Como quitar las manchas de la pared

Servicio de limpieza provincia de A Coruña

Como quitar las manchas de la pared

servicio de limpieza en a coruña

Las paredes necesitan, cada cierto tiempo, una buena limpieza. Ya que, sin darnos cuenta pueden llegar a acumular mucha suciedad. Rayones, gotas, o manchas pueden aparecer en nuestras paredes.

Antes de empezar a limpiar las manchas lo mejor es eliminar bien el polvo de la pared. Para quitar el polvo lo mejor es utilizar una escoba o plumero muy suave que no raye la pintura.

Para limpiar la pared de manchas os contaremos dos métodos:

Agua con bicarbonato

En el caso de que la pared sea blanca, la mejor opción es limpiar la pared con bicarbonato y agua. Elabora la mezcla, que quede pastosa, y aplícala con un trapo limpio. Para evitar que queden manchas, debes retirar con un trapo seco el agua con bicarbonato.

Esponja borrador

Las venden en cualquier supermecado, para utilizarla basta con sumergirla en agua y escurrirla muy bien para que no deje rastro ni gotas de agua en la pared, simplemente, debe estar húmeda. Debes tratar de eliminar la suciedad con suaves pasadas. Si se ha ensuciado la esponja deberas lavarla hasta quitar las manchas.

Si no consigues eliminar las manchas de tu pared, lo mejor es contactar con un profesional. Limpiezas Couce Morales realiza limpiezas de todo tipo en A Coruña. No dudes en pedir tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *